viernes, 24 de agosto de 2007

Hay premio, hay viaje



Como conté anteriormente, Virginia la mujer maravillosa viajó a Salta al Semillero de Talentos/Programa PAIS del INCAA. Ella es productora de cine y ya realizó tres producciones de las cuáles dos obtuvieron primeros premios en el Festival Latinoamericano de Video el documental "Trescientoscincuenta" y en Noruega un corto que se llama "Waterfront".


Ella viajó con su valija cargada de expectativas y mucho esfuerzo para defender su actual proyecto "David y el gran río" que cuenta la vida de un refugiado de Guinea que vino de polizón a Rosario y tiene una banda de hip hop.


De todos los proyectos presentados se iba a elegir uno para que asistiera al "Morelia Lab 2007" a realizarse en México del 8 al 15 de octubre. Y, al final, "...the winner is:...." Virginia, la mujer maravillosa.


Más allá de la alegría, siento mucho orgullo por Virginia y una gran emoción. Y tengo la certeza que acá no contó para nada el factor suerte, tal vez un poco de azar, talento y mucho trabajo.
Lo quería compartir con ustedes.

20 comentarios:

Yo (ri) dijo...

Felicitaciones a la mujer maravillosa.

Yo (ri) dijo...

Epiteto, mujer maravillosa, del cual reclamo autoria.

El Mellizo dijo...

Concedida!

gardener dijo...

Mis felicitaciones estimada Virginia...

Marta Repupilli dijo...

¡Oh! las mujeres, solemos ser enigmáticas, al igual que las chicas Almodóvar. O como las de Murakami; nos suele faltar un tornillo, a veces huidizas, tocadas y acaso por todo ello adorables.
Pero Virginia, es sobre todo, para mi, una mujer especialmente especial, por amar a EM: mi amigo TM.

niña rebelde dijo...

aunque todavia no la vi pero hoy la veo
me gusto enterarme con el mail que mandaste pa
y aunque no soy de decir mucho las cosas hablando porque me cuesta un poco
estoy orgullosa y la quiero mucho ! si hay un tipo de mujer que tiene que estar con mi papa sin duda tiene que ser como virginia
aunque esto nunca te lo dije te lo digo ahora y si por mas que sea una boluda yo y te haya hecho planteos boludos tiempo atras creo que asi debe ser!

nos vemos hoy a la nocheeee

Yo (ri) dijo...

Este blog es como un programa de television raro donde toda la gente se dijo aquello que nunca se atrevio a decir.

Bombón Asesino dijo...

Me encanta eso último Yo (ri). Es como aquellos viejos talk show de la tarde donde la gente lloraba, se puteaba mal, se agarraba de los pelos y volvía. Digamos que este blog es bien doméstico y como tal tiene la dosis homeopática de internas familiares. Me encanta.

Anónimo dijo...

Faltan los comentarios de los Ex, las suegras, y las amantes.....

El Mellizo dijo...

No hay amantes. Las ex mejor que no comenten, a mi suegra no le gusta que le digan así, sino la madre de...

Yo (ri) dijo...

¿¡Como!?

Luba dijo...

bravo, v! braco, niña rebelde (casi lloramos con la confesión de la niña a través de este blox en vivo!). ahora podrian ampliar un poco mas sobre ese extraño caso del refugiado de guinea que llega a la cuna de nuestra bandera para rearmar su vida y convertirse en un lider de una banda de hip-hop? el hip-hop en rosario hace capote? cuando llegó el joven de guinea, ya tenía oído musical o lo adquirió en la tierra de fito páez, libertad lamarque, fabiana ríos y otros talentos vernáculos?

elastichica dijo...

Virginia se va a Morelia! Decile felicitaciones y que me da envidia (de la buena... si existe) y que despues quiero saber todo!!! Me dijeron que este año va a estar Guillermo del Toro, en cuyo caso la voy a envidiar más. Y si llega a ir Alfonso Cuaron... bue, la voy a tener que matar.
De Elastichica a la Mujer Maravilla, mis más respetuosos saludos!

elastichica dijo...

Ah... y si estamos reclamando autoría sobre epitetos, te recuerdo mi querido Melli que fui yo la primera en postularte Primer Ministro. (Lo recuerdo bien porque fue la primera vez que entré al blog de TB. - "Jacinta Pichimahuida") Me pone contenta cuando veo que mi comentario de paracaidista tuvo alguna adhesión!

EmmaPeel dijo...

Congrats a la mujer maravilhosa!

y qué lindo que va a andar de tequilazo en octubre

El Mellizo dijo...

Rodrigo y Bombón: no puedo controlar a los varios integrantes de mi vida. La niña rebelde le cuesta menos hablar frente a la PC (problema generacional).
Luba: el señor es de raza negra o sea que lleva el ritmo en la piel. Por qué vino a Rosario? Porque no sabía a dónde iba el barco en el que escondió.
Elastichica: se va nomás, y si están todos esos que es probable, la única condición que le pedí es que me traiga un Herradura Dorada que el Top One de las tequilas, porque como dijo Emmita no es cuestión que las tequilas las termine tomando ella sola.

simpática y puntual dijo...

tommy, estoy colgada del balcón de la torre atada con la bufanda linda escribiendo mensajitos desde una laptop con wifi.
help!

simpática y puntual dijo...

¿alguien le avisa, please?

El Mellizo dijo...

Debo avisarle?

Marina dijo...

Felicidades Virginia!

Muchos animos en tu camino y sigue adelante,
desde Cambridge,

Marina