lunes, 20 de agosto de 2007

Perlitas de Tommy en Rosario




Antes Tommy venía a Rosario, ciudad de la que se fue hace casi veinte años, ahora "baja" a Rosario. Ha desarrollado una fábula y cree que Rosario es algo así como un pueblito perdido de la Pampa húmeda.

Anoche nos juntamos en la casa de H., al mediodía H. me llama y me dice lo que tengo que llevar y que le avise a Tommy que se encargue del vino y las gaseosas.



Primer Perlita:

M.: "Hola Tommy, dice H. que te encargués del vino y las gaseosas"

T.: "Esta bien, no hay problemas, pero por favor decime un lugar que esté abierto a las 20hs. ..."

M: "Cualquier supermercado, Tommy...". Telón




"Como ésta hay decenas de lugares así en Rosario"


Segunda Perlita

En la casa de H. nos disponíamos a registrar la entrega del premio que saldrá en el blog de Tommy. Intercambiamos opiniones, la luz, el lugar, las poses, etc. La fotógrafa era la mujer que quiere tanto.

T.: "El Mellizo quiere que salga su mano izquierda, así"

LMQQT.: "A ver..., a ver..."

T.:"Mirá que queda poca batería en la máquina"

LMQQT.: "Pongan las manos de otra forma"

T.:"Lo único que me importa es que mi mano salga linda." Telón



"El Premio"

32 comentarios:

Yo (ri) dijo...

"Lo único que me importa es que mi mano salga linda". Eso y la carta de Dora.

Anónimo dijo...

¿Por qué aparece como Wally por todos los blogs avisando que vengamos a leer el suyo?
No, Mellizo, así no son las cosas.
Tenga paciencia, espere y conformese con cultivar los seguidores que se merezca.

gardener dijo...

"Estamos locos". En todo caso, es una locura con método...

ojorojo dijo...

Debe haber habido hotelito porque si no la mujer que queremos tanto le hubiese tirado la máquina por la cabeza o le hubiese cortado la mano en el encuadre

fersebal dijo...

Mellizo: anduve recorriendo otros blogs y vi que estuviste haciendo publicidad. No me parece que sea la forma de proceder.

El Mellizo dijo...

Sólo en los blogs de gente amiga. ¿No veo por qué no se puede avisar de un post? ¿Está prohibido? ¿Por quién?

Yo (ri) dijo...

Deve ser algun codigo tacito de blogger del cual no estamos enterados

fersebal dijo...

Creo que me expresé mal. No creo que avisar de un post este mal. Tampoco creo que este del todo bien. Concuerdo con el "anónimo" de mas arriba.

Lo que me parece de muy mal gusto es anunciar un post que no habla de vos.

"Vengan a ver lo que hizo T.B. en Rosario". Y la próxima? Le vas a sacar una foto en al ducha y la vas a postear?

Cabeza de Poronga dijo...

Bien Mellizo con su propaganda blogger!!

Y ese Glenlivet, mucho mejor!

El Mellizo dijo...

Fersebal, con todo respeto y sin ánimo de ofender:
a) soy el Primer Ministro de Tommy Barban;
b) sólo comenté en aquellos bloggers amigos que participan de mi blog y del de Tommy.
c) Me pareció divertido.
d) Jamás sacaría una foto de Tommy y mucho menos en la ducha.
e) Al ser Primer Ministro y haber aparecido en las dos perlas de Tommy como protagonista, estoy hablando de mí.
f)Entré en tu blog que me pareció muy interesante y no comenté nada.
g) El Glenlivet está buenísimo.
h) ¿Quién se pone en una posición que maneja e interpreta los códigos bloggers? ¿Con qué "autoridad"?
Por todo esto, y sin ánimo de ofender, como dije antes: Sr. Fersebal vá fangulo!

Ana Wu dijo...

dios, tommy está en todos lados! es como una graciela alfano, pero de los blogs.

fersebal dijo...

Mellizo:

Ser el primer ministro de TB no cambia las cosas... pero bue. Si actuas con su consentimiento, todo bien.

Yo no soy quien para interpretar códigos blogger. Soy más que amateur. Lo mio fue una simple observación.

No me ha ofendido. Tal vez merezca esa "puteada" tana (cuantos recuerdos!)por abrir mi bocota.

Espero que algún día nos conozcamos personalmente.

EmmaPeel dijo...

Es la previa al "vuelvo vencido a la casita de mis viejos"

Bien por el güiscacho,

y por qué no... queremos fotos de Barban en la ducha!

El Mellizo dijo...

Emma, como buen primer ministro demagogo debería cumplir con el deseo del pueblo y dar fotos de Tommy en la ducha, no?
Fersebal, la puteada en sí no es puteada, es hasta casi cariñosa. Eso sí, lo que dijiste de "conocernos personalmente" es para cagarme a trompadas? Avisame así voy al gimnasio de Aladino "El Niño" Alanis a practicar un poco.

El Mellizo dijo...

Otro dato importante: a veces los primeros ministros actuamos sin que los reyes sepan y se tienen que bancar nuestras decisiones. Hasta que un buen día se cansan y nos dan una patada en el culo.

Matías Pailos dijo...

Lo único que queremos es que nuestra mano salga linda.

El Mellizo dijo...

Sería la discusión de Rodrigo de escribir o no en primera del plural

la niña rebelde dijo...

mi papa es amigo personal de tommy (justo tommy se llama) asi que no veo nada malo en que se haga publicidad. Esta mal hacerse publicidad? por? no entiendo esto de las normas de los blogs nadie las escribio y si no estan escritas las normas no sirven mucho
si no te gusta no lo leas y si te gusta leelo y si lo envidias curtite y si lo unico que haces de tu vida es fijarte lo que los demas hacen en otros blogs te digo que busques algo mas productivo sali a caminar escucha musica

en realidad vengo aca a decir que no soy peronista que asisto a los reuniones de la ues
que quiero mucho a mi papá
y que hoy no le dije nada porque no me salia pero su mail me hizo bien

adios

Yo (ri) dijo...

Uy! La niña revelde aparece en escena. Y ojo, que dice no ser peronista, pero patotea como la mejor.

Este blog cada dia se pone mas interesante. Mujeres maravillosas, niñas reveldes, amigos de hijos...¿Que mas falta? Un hijo bastardo no reconocido y una amante despechada.

fersebal dijo...

Mellizo:

La verdad es que espero conocerte para arreglar esto de la única manera posible: como hombres…
en un bar…
embriagados…
y hablando de minas…

Seamos amigos, las birras las pago yo.

(y si lo de las trompadas todavía sigue en pie, anda avisando con tiempo. Si a vos solo te hace falta gimnasio creo que voy a estar en problemas. Jeje).

El Mellizo dijo...

Fersebal es que me comí su amague. Nada más lejos de mí que las trompadas por eso pedí gancho para ir al gimnasio.
La niña rebelde es así. No es peronista pero va a las reuniones de la UES, tenemos otra Emmita en potencia. Por eso, Fersebal, no se deje llevar por la opinión de la niña rebelde -ella todavía no sabe que los grandes nos defendemos solitos y está bien que así sea- y cuando se dé nos juntamos en un bar a tomar unos whiskys y hablar de minas y como se mantiene estable el universo

Anónimo dijo...

la niña rebelde es sabia: sabe que a los padres sólo los defienden los hijos

Dora

EmmaPeel dijo...

Hola niña rebelde! ya le dije a tu padre que en cuanto te vengas a Baires tenés tour emmita asegurado

Ferse es gran compañero de bar, pero después se toman un taxi (tiene problemas de gps :P)

meki dijo...

Si Ferse tiene problemas de GPS en Buenos Aires, no quiero imaginar en Rosario y después de unos güiskis.
¿Y nosotras nos juntamos con Dora- siempretienerazón-Dora,a hablar de chicos?
Buen blog, Mellizo, auguri!

El Mellizo dijo...

Gracias Meki.
Emmita se la voy a llevar para que la adoctrine un poco, ni bien levante un poco las materias que tiene bajas.

EmmaPeel dijo...

Pobre shica!

Qué materias tiene bajas? estoy segura que son las que deben estar bajas =P

Meki vaya consiguiendo Filcar rosarina, y le avisamos a Dora que espere con los vasos listos

El Mellizo dijo...

Sólo 9. Algunas son las que pueden estar bajas, otras decididamente no, te imaginás que en 9 hay mucho para elegir.

EmmaPeel dijo...

9 se complica

hasta 6 le mantenía la defensa

pero le tengo fe

El Mellizo dijo...

Fe es lo que siempre deposito en ella, mucha fe.

meki dijo...

Y salió linda la mano, nomás.
Tu bufanda es un fuego, Mellizo.

fersebal dijo...

Mellizo:

Ando con ganas de agarrar la ruta. Rumbo: Rosario, Córdoba, pero más me tira Rosario...

Tengo un problema, se me caen los copilotos. Solo (a donde sea) no me da para ir. Otra vez será...

Buy No Prescription dijo...

INteresante informacion muy bueno su post sobre Perlitas de Tommy en Rosario la verdad me gusto mucho.