miércoles, 12 de septiembre de 2007

Decisión tomada


Así fue

Acabo de hablar con mi conocido, hace un rato tomó la decisión. Como no había leído el comentario de Emma lleno de profunda sabiduría peronista, votó por seguir junto a sus viejos y queridos compañeros de ruta dándole su apoyo explícito al candidato con el cual -como dije antes- no se lleva tan bien, pero no tenía otro motivo para no apoyarlo, y ni se le ocurrió negociar nada con nadie.

Ya no guarda ninguna esperanza de ser funcionario y se acomoda el hábito para seguir ejerciendo su profesión liberalmente. Por suerte no fue a Mr. Otto a comprarse el traje.

Puedo decir, con total conocimiento, que este hombre ha sido libre. Lo felicito por ello.

Fin del episodio.

10 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho

besos, peludos =P

Gibulee dijo...

bueno, es bueno q haya terminado con la decision

Ri dijo...

Yo pensaba comentar algo, pero cuando lei lo de emmapeel se me fueron las ganas. Chau, estoy descompuesto, me voy a vomitar.

EmmaPeel dijo...

ri: todo pasa

Tommy Barban dijo...

peronismo pasión de multitudes (emma, viste que anoche ganamos por goleada?)

EmmaPeel dijo...

barban: vio que lindo?

el pueblo humilde y trabajador de la patria era peronista por conciencia nacional, por procedencia popular


y no sigamos que Ri se constipa

meki dijo...

Cuando quieran les paso la marchita de ringtone.

Tommy Barban dijo...

meki, por favor, mandámela ya!

EmmaPeel dijo...

esa versión
cantada por el gran huguito

me quebré

me voy a lustrar el busto del Pocho

El Mellizo dijo...

En Pulqui se escucha también Evita Capitana, ojo no subestimen esa marcha, digo por la letra ya que la música es la misma.