martes, 16 de octubre de 2007

And the winner is...

Como todos saben, V. la mujer maravillosa ganó el Primer Premio en el Programa País del INCAA que le permitió viajar a México al 5º Festival Internacional de Cine de Morelia (no sin antes pasar por cierto trámite). Allá fue a competir con su proyecto y estando de viaje por el desierto de Atacama recibí la noticia que había ganado el primer premio en su categoría por su proyecto de producción del documental "David y el gran río" donde competían productores jóvenes de toda Latinoamérica.


Que esta Mujer Maravillosa que estuvo en la fiesta "VI AI PI" que dio Gael García Bernal y lo definió como "un petiso engreído" me dé su amor me hace sentir una de las personas más felices del mundo. Espero poder retribuirle un poco de todo lo que me da.


Después, cuando tenga las fotos, hablamos de mi viaje. Hoy todo es para ella.




La sexta, empezando desde la izquierda, al lado del atril, V. recibe su premio

29 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Congrats para V.!

y cuando se podrá ver el docu por estos pagos?

el clú de la trolez dijo...

V. no sólo es la mujer maravilhosa, también es piadosa

(enano engreído y todo, es super masticable el niño gael)

Tommy Barban dijo...

es que a V. le gusta más Diego Luna

El Mellizo dijo...

No dijo que no fuera masticable, dijo que era un enano engreído.
El docu está en lo que se denomina etapa de realización, ya hay bastante material fílmico, pero falta el viaje a Guinea y procesar después todo el material que no es poco, pero así se hacen las cosas.

rosa maría dijo...

me parece que al mellizo le hace falta mirar un poco menos fútbol y un poco más comedias de sony, cuando una chica dice de un chico "es un enano engreído"...

el clú de la trolez dijo...

a nosotras nos puede Diego Luna

(rosa maría, está en lo cierto)

El Mellizo dijo...

Rosa María, sólo veo Boston Legal y El hombre que volvió de la muerte (ya posteado). Hoy se me arma un lío porque me parecen que los van a poner al mismo horario.
No veo fútbol porque tenemos el único cable que no pasa fútbol en el mundo. Veo rugby (también posteado)pero no mucho porque el rugby de acá por tele me aburre mucho, parecen autitos chocadores.
¿Por qué Rosa María nos pone a los hombres a todos en el mismo lugar aunque no miremos sitcoms de Sony?

Ana C. dijo...

Usted felicítela mucho a su V. y dígale que mientras no tengamos su misma suerte, nos encantan enanos engreídos como ése.

(Antonio Banderas tampoco es muy alto, dicen)

_* Paula *_ dijo...

mis felicitaciones de todo corazon para la mujer maravillosa...

ojorojo dijo...

felicitaciones para lynda carter!
bienvenido mellizo, veo que el impenetrable lo dejó salir.
por gael, preferiría comprobarlo en persona.

betina dijo...

qué grande la mujer maravillosa!
y que grande usted, mellizo con sus palabras enamoradas!

y por mi parte, que también lo tuve al pequeño actor cerquita, bien cerquita en otra fiesta, le doy la razón a V.

V. dijo...

Dentro de unas horas emprende viaje de regreso con mucho tequila y mezcal para festejar.

alice dijo...

V. es una masa

Ri dijo...

Felicitaciones mujer maravillosa!
Usted tiene que ser como Dupla, Mellizo, y decir algo asi como "no soy el mas lindo, pero me acuesto con la mas maravillosa"

Tommy Barban dijo...

Ri, es imposible que el mellizo admita que no es el más lindo.

EmmaPeel dijo...

V. buen arribo!
esperamos el mezcal y que cuente si Luna andaba por ahi

Nane dijo...

es menester saber su identidad.
Gracias.

El Mellizo dijo...

V. va por la vida hablando bajito, con perfil discreto, y logra cosas importantes. ¿Para qué más?

tan versátil como acústica dijo...

felicitaciones a la dama, y también al posteador. casi tan lindo como que te premien es que alguno difunda que eso sucedió.

la niña rebelde dijo...

felicitaciones a vir!
mucho tequila ojo con eso

y a vos pa
tengo una propocision o como se escriba
seguro seguro decis que no
pero hasta que no escuches
y depsues pensalo
asi yo soy feliz
en serio
bueno no es para tanto pero me di cuenta que sobornarte por blog da resultados-
en fin mañana te llamo y te cuento como es mi plan que estuve pensando
y si mi plan sale bien buenisimo
si sale mal
nos veremos el sabado

mandale saludos a vir que ya llego


chau papi

la niña rebelde dijo...

y gael garcia bernal esta mas bueno que las vacaciones
imaginate que las vacaciones!!

El Mellizo dijo...

Veo que a la Niña Rebelde le gusta el debate público y que tiene algunos gustos muy definidos.

El Mellizo dijo...

Otra cosa, confirmado: en la fiesta estaba Diego Luna y Julieta Venegas.

EmmaPeel dijo...

niña siga sobornando por acá que le hacemos la segunda

el clú de la trolez dijo...

Estimada V.:

Esperamos que nos de parte completo de Diegote

(al petiso mala onda se lo dejamos a la niña)

El Mellizo dijo...

A la Niña tal vez le dé el permiso, pero tiene que prometer nombrar a su hermano canciller ó embajador en Francia o Estados Unidos

stefania f. dijo...

las que conocen al mellizo estan a 3 grados del delicioso enano engreido

(aka the delectable despicable midget)

ehi Mellizo felicitaciones a la V for victory...

ojorojo dijo...

ay, mellizo, menos mal
que apareciste.
¿qué pasóooooo?

El Mellizo dijo...

Bueno, a veces no, pero a veces el destino juega a favor de uno. Hoy perdí el quini 6 pero recuperé mi blog.
Todavía lloro.