lunes, 29 de octubre de 2007

Cambios en la casa y en el gusto


Como si nada hubiera pasado ayer en la Argentina voy a dedicar el post de hoy a cuestiones estético decorativas y degustativas.

Con la llegada de V. de México se modifican los adornos en la biblioteca:


Calaveras y vasitos





Se consigue mezcal en la cocina de casa









¿Quién se come el gusano con sal con chile?



Se toma el tequila más rico del mundo, casi casi que empata el primer puesto con el Johnny etiqueta verde, y hace que modifique sustancialmente mi gusto por esta bebida.




Nada hay más rico que esto

El viernes vimos El Mariachi (la primera) en Cinemax y me sorprendió reconocer en el bar de Dominó tantas botellas de Cazadores reposado. Un poco de recorrido fuera de los sondeos del conurbano bonaerense y las bocas de urnas en Salta.

18 comentarios:

Tommy Barban dijo...

(Bienvenida V! Qué buen gusto esa chica para los regalos) Mellizo, si me guardás por lo menos dos vasitos del Reposado, les perdono a H. y a vos la comida que les gané anoche.

El Mellizo dijo...

Uy, tenés razón! Teníamos una apuesta por el ballotage pero de hace como un año.
Te guardo los dos vasitos (pequeños) del Cazadores Reposado y le cobramos la cena a H.

Tommy Barban dijo...

Dale, vos hacés de Macri, yo de Carrió, y al pobre H. le toca el papel de Ricardito.

Anónimo dijo...

¿puedo ir? Tengo que ir a visitar a un ET rosarino

El Alberto (mi hermano no tiene consuelo)

ri dijo...

En casa nunca se paso del Johnny Negro para llegar al Verde. Aunque hubo una vez que se penso comprar uno Azul, el proyecto fracasó.

El Mellizo dijo...

A mí me gusta más el verde, qué quieren que les diga? Tome el azul dos veces, y me quedo con el verde.
Pero este tequila es una cosa de no creer.

voodoochica dijo...

PAPAAAAAA te llame a tu casa
y no me atendio
nada
el celu me saltaba el contestador

tatii necesito ya sabes que para mañana si o si
y te avise la semana pasada
ee para que no me digas que te aviso a ultimo momento

ri dijo...

Eso Mellizo!

Anónimo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

EL niño mayor dijo...

El decorado de la casa es muy tematico porque depende mucho de los destinos. Lo que no saco EL Mellizzzo (asi lo llama el niño menor) es una estaca que tenemos en la cocina a la que todavia no le encuentro utilidad alguna. Quiero decir que al que lo carga al Alberto por lo de los Marcianos, El mellizo tiene un primo o algo asi que tb es pariente mio pero mas lejano que tiene constantes contactos con seres de otros planetas. a los que Mrs A (este lo invente yo) relata con mucho detalle. Yo probe el tequila ese y la verdad es muy bueno, igualmente me quedo con los fratelli branca y el cuba que me acompañan en las noches rosarinas.

Ri dijo...

El Mellizo tiene una estaca porque, como todos sabemos bien, es el arma mas efectiva contra el rey de los incubos y sucubos, la mas despreciada criatura de la esfera celeste, nosferatu, el vampiro.

El Mellizo dijo...

Para eso está la estaca Ri, por las dudas si un día viene.
Voodoochica: ya está en casa lo que me pediste. Mañana te lo doy, está bien? Anoche estaba dando clases, y los contestadores en ambos lugares están para eso: dejar mensajes.
Es cierto, en la familia hay varios casos de contactos cercanos del tercer tipo. Qué le vamos a hacer!!!

Anónimo dijo...

Bueno, entonces irá a visitar a su primo lejano ¡que se yo!

El Adolfo -desconsolado-

El Mellizo dijo...

Tenía una casa en Capilla del Monte, pero bien la cambiaría por una nueva en Merlo.

EmmaPeel dijo...

Qué rico mezcal, muy bien 10 los regalos de V!

y lindas las calaveritas, se viene el 2 el día de los muertos, tienen todo para festejar (incluída la estaca por las dudas, no sea que algun finado se rebele)

El Mellizo dijo...

Tenemos guirnaldas alusivas para el día de los muertos. Creo que vamos a ir a cenar a "México de mis sabores" que hacen Pan de Muerto ese día.

Soledad dijo...

ok...me como el gusano...haciendo fondo blanco!

Anónimo dijo...

Aqui el verdadero punto es que Tequila Cazadores no es el mejor de todos busca el gran y delicioso TEQUILA CORZO