miércoles, 3 de octubre de 2007

Vísperas

Mañana es un día especial y siempre esta fecha me encuentra metido en muchas cosas. La vorágine de los días y que caiga justo un jueves lo complican un poco más. Los niños no tienen clases por el paro nacional de los gremios educativos para conmemorar los seis meses de la muerte del docente neuquino Fuentealba.

Vendrá mi madre con su torta, almorzaremos en casa y a la noche vendrán amigos a visitarme.

Sí, como todos ya lo deben haber pensado: cumplo años, uno más en la cuenta.

Si me van a saludar esperen a mañana, por esa cuestión de las cábalas, vieron?

Esta semana estuve muy ocupado y no postée nada, también creo que hubo un poco de falta de inspiración. Seguramente el cumpleaños y otras cosas que afectan.

Llueve sobre Rosario y para colmo Central va perdiendo.

Saludos a todos.

El Mellizo.


Así, como cuando era un niño, apagaré mañana las velitas

34 comentarios:

elastichica dijo...

River también perdió... vaya novedad. Y acá también llueve pero pienso que si viniera a casa mi mamá con una torta y velitas, no me faltaría nada en el mundo. Las mamás y los cumpleaños... van juntos.
Mañana lo saludo Melli...

El Mellizo dijo...

Al menos empatamos, otra vez nos la metieron sobre la hora, como decía mi tía: Deportivo Empate

_* Paula *_ dijo...

me parece fantastico.....

mañana t saludo

besos...

al final no perdieron... (suertudos!)

La otra parte de mí dijo...

hola,permisooo,pasé a saludarlo porque dejó un comentario en un cuento mío "máxima",primero que nada le agradezco que me haya leído y aún más que haya dejado comentario..estoy de acuerdo con ud.falacia en vez de máxima,que tal?mejor así,me parece.lo espero por mi blog www.laotrapartedemi.blogspot.com y seguimos charlando si le parece.saludos y feliz cumpleaños.

Ana C. dijo...

¡Feliz cumple, Mellizo! Siempre es lindo cumplir años, por más que se amontonen.

(El suyo parece que va a ser un cumpleaños muy lindo, además)

Un beso

EmmaPeel dijo...

¡Feliz cumpleaños melli!
ya pidió regalos? deseos? brindis? demases?

si es de chocolate, manden un taper

Gibulee dijo...

¡feliz cumpleaños! y feliz día...

El Mellizo dijo...

Ya recibí regalos:
Las obras completas de JLB en edición de lujo, junto a una hermosa carta/tarjeta de La Mujer Maravillosa, un cuadro -de verdad es un cuadro- del niño menor y una ensaladera de una amiga que se resiste a entregarla.
En un rato pasa Tommy por mi oficina a saludarme antes de emprender regreso.
La primer torta será al mediodía.

el clú de la trolez dijo...

Nuestra benemérita institución le hace llegar un caluroso saludo por su natalicio

Y en su honor dispone 3x1 hasta las 00 hora de hoy y nuestro minibar a su entera disposición

Marina Velez Cambridge dijo...

ahhhhh, ya entiendo porque TB esta en Rosario!
feliz cumple!

Marina

Cosima dijo...

Ahh Entonces Tommy viajó para tu cumple!! Ahí sí tenés un motivo de alegría.

El Mellizo dijo...

Tommy es un viajero múltiple, es decir sus viajes no son nunca por UN solo motivo.
Gracias Clú de la Trolez, pero esta noche tengo gente en casa, vieron? No podemos hacer una nota de crédito para usar después de las 00.00 de hoy? A mí lo que más me interesa es el candybar.

Marta Repupilli dijo...

feliz cumple!

betina dijo...

llegué justo!! hacía unos días que no blogudeaba...

¡feliz cumple, mellizo!

pd. ¿para cuándo la festichola y todos a Rosario en el skania?

Marta Repupilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Repupilli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Repupilli dijo...

publique tu blog en twitter aludiendo al cumple de un amigo blogger, que aun no es twitter.
Van a multiplicarse las entradas a tu blog, ¿tenes contador para medir el dia de hoy?

ojorojo dijo...

mellizo, feliz cumple!
que vacíes muchas copas!
un beso

pd. cumplís el mismo día que mi
mamá

El Mellizo dijo...

Eso es un halago o una rara crítica?

_* Paula *_ dijo...

Felizzzzz Cumpleaños!!!!!

ojo con la torta...

a proposito... cuantos cumple???

si, soy indiscreta y un poco directa....

saludos....

el clú de la trolez dijo...

Melli le estiramos el crédito y no apareció

las chicas se quedaron con las ganas de cantarle el feliz cumpleaños

El Mellizo dijo...

Cuántos cumplí? Si sumamos los dos dígitos de mi edad el resultado es 10.
No me avisaron de la extensión del crédito, qué macana!

Tommy Barban dijo...

Puede ser, no me consta, que "las mamás y los cumpleaños van juntos", pero en el caso de la fiesta de cumpleaños del mellizo no, mejor no.

El Mellizo dijo...

Hubo dos festejos: la del mediodía familiar con Coca Cola light, malfattis y tiramisú fatto per la mamma, y a la noche el círculo de amigos de paladar negro -faltaron Tommy que tenía cosas que hacer, y El Mago Alejandro que a último momento perdió su varita mágica y no se pudo teletransportar- éramos un total de 12 (como los apóstoles) con el siguiente menú: Nachos de harina de maíz de mortero con diferentes salsas, guacamole, frijoles, tacos y burritos, cerveza Heineken, Branca con coca, torta, y María Rosé Brut para el brindis y algunas cosas más.

El Mellizo dijo...

Lista de regalos: como dije antes las Obras Completas de JLB, Filosófos en la tormenta de Elizabeth Roudinesco, un cuadro, dos chombas en distintos tonos de verde (como la zamba), un set de cosas para el vino, flores (es la primera vez en mi vida que me regalan flores), camisa, hamaca de campamento para dormir en El Impenetrable, dos whiskies, un CD de Horacio Molina (me encanta) y por ahora nada más.
Los detalles de la nuit fueron muy divertidos, y pasó una cosa que nunca me había pasado en otra fiesta ni a mí ni a ninguno de los presentes. El momento conceptual fue cuando fuimos a ver el DVD con el teaser de "David y el gran río" que causó sensación. Al final El Gaucho Malo cantó "Como abrazado a un rencor" a capella y conmovió a la audiencia.
Mi hermano se resistió a quedarse a dormir en casa y le hice prometer que me enviara un mensaje que había llegado bien a su casa. Recién lo leí esta mañana, qué gil!

Ri dijo...

Feliz cumpleaños, disculpe el atraso. Ahora no me va a mandar un pedazo de torta.

tan versátil como acústica dijo...

muy feliz cumpleaños. y valore a esa madre cocinera, mi madre antes hacía una torta de golosinas que le quedaba pésima, toda desbarajustada, pero es una lindísima intención. ahora compramos.

Angel Elías dijo...

No se porque detalle este cumpleaños tuvo todo lo que tiene que tener un cumpleaños, aunque, es cierto, no incurrimos en los excesos consabidos. será porque estamos mas grandes.La verdad es que "Como abrazado a un rencor" hacía mucho tiempo que no la hacía. Pero dije: la hago ... y la hice. saben bien los que me conocen que en el recitado del inicio pongo todo, hasta lo que no tengo,y en las estrofas finales juego con el caudal completo de la voz.Pero me pareció, en ese momento, Mellizo, que te lo merecías.
gaucho malo

Marina Velez Cambridge dijo...

mellizo, has visto France v NZ por la tele?

y hoy tambien inglaterra gano al favorito de australia, lo mismo puede que los pumas te den una alegria (y regalo de cumple atrasado!)

Marina Velez Cambridge dijo...

37 o 28 o 19 o tambien puede ser 55, claro que si recuerdo las tardes que pasabamos juntos mirando meditativamente como la tortuga de la bibi comia calabacin en la terraza de tu casa, las cuentas no me salen

El Mellizo dijo...

Si acabo de ver el partido hace un rato. Los hombres de negro son pechos fríos. Ganan por goleada cualquier partidito pero cuando la tienen que jugar de verdad arrugan.
Tranquilo con Los Pumas, mañana vemos.
También hay dos números que suman 10, mientras que los tuyos suman 9 ú 8?
La tortuga de la Bibi, esa fue la única tortuga que vi morir de vieja. Besos
Agradezco al Gaucho Malo que me haga sentir digno de regalarme un tango de su interpretación.

Marina Velez Cambridge dijo...

pechos frios, que divertido, me lo voy a apuntar

siempre asocie esa expresion con banos en el atlantico, que hay que ver lo heladita que esta incluso en verano.....
suerte hoy con los pumas!

Marina Velez Cambridge dijo...

por cierto, son 44

simpática y puntual dijo...

uno de libra!

feliz cumple.