sábado, 8 de diciembre de 2007

El estreno de "Vísperas" en Rosario

Martes a la nochecita, mientras una multitud iba hacia "El Gigante de Arroyito" a presenciar el show de dos abuelos españoles, un selecto grupo de rosarinos elegimos ir a ver el estreno en Rosario de "Vísperas", ópera prima de Daniela Goggi y en la que hace su debut actoral Alejandro el Mago.

V. la mujer maravillosa me llama por teléfono y le digo que me pase a buscar para ir caminando hasta el Centro Cultural Parque de España donde pasaban la película que nunca fue estrenada en cines comerciales en la ciudad. La noche estaba hermosa, fresca pero no tanto, caminamos hasta la vera del Paraná y ahí esperamos que llegara la concurrencia al Túnel 4 del complejo.

Al rato llegaron juntos y por pura coincidencia, El Gaucho Malo, Marta, H. y Dora. Sobre el pucho hicieron su aparición por bambalinas M. el cruel con la directora. Ahí nomás dejamos registrado para la posteridad ese momento.



El Mellizo, Marta, Daniela (la directora), V. la mujer maravillosa, H., El Gaucho Malo y M. el cruel actuando de anfitrión (foto gentileza Dora)


La película es más que interesante, la actuación de Alejandro el Mago sobria y medida, promete para más. Después compartimos vino y empanadas en casa. Un dato de color: El Gaucho Malo confesó que la última película que había ido a ver al cine fue "Infierno en la torre" y que fue a ver ésta sólo por Alejandro el Mago y que -por suerte- le gustó mucho.

12 comentarios:

Ri dijo...

Esto es demasiado fuerte.
Ver una foto de V la mujer maravillosa, H. el brutal, M. el cruel, y El Mellizo todos juntos trasciende mis capacidades emocionales.
Si aparecía Dora caía en síncope enfrente del monitor.

Anahí Lazzaroni dijo...

RI:

Probablemente Dora sacó la foto.

El Mellizo dijo...

Así fue.

Ri dijo...

Sí, lo suponia. "(foto gentileza Dora)"

Anónimo dijo...

dora saca pésimas fotos

Dora

El Mellizo dijo...

No tan malas, Dora.

Anahí Lazzaroni dijo...

Dora:

No son malas si bajaras algún programa de fotos de Internet y le corrigieras un par de cosas serían buenas. Aquellas que me mostraste hace un tiempo lo eran. Son dos tonterías las que tenés que corregir.

Anónimo dijo...

anahí es gran maestra aconsejó bien pero dora no sabe aprender

Dora

Anónimo dijo...

En realidad, el que falta en la foto es Barban-Guerni

El Mellizo dijo...

Barban no estuvo esa noche.

Tommy Barban dijo...

A barban le hubiera gustado estar pero el estreno coincidía con el cumpleaños del niño cuya filiación no viene al caso.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]