lunes, 31 de diciembre de 2007

Estoy un poco hinchado las bolas

Amigos y lectores del blog, ya pasaron los saludos de fin de año, la entrega del premio "M" y quiero dejar, así como quien no quiere la cosa un pensamiento final para despedir el año.
Como todos ustedes ya saben de todas las expresiones artísticas la que menos me conmueve -y podríamos decir me aburre soberanamente- es el baile, excepto el tango que dura tres minutos, el resto se me hace insoportable. Clásico, contemporáneo, moderno, ultramoderno, tradicional, busquen el género que quieran y no cuenten conmigo.

Hago esta aclaración para marcar que, a pesar de esta opinión, lo que voy a decir ahora no está influído por la misma, ahí va: a ustedes no les tiene un poco o mucho hinchadas las pelotas de que Julio Bocca esto, y que Julio Bocca lo otro? Por qué no se retira tranquilo y se deja de joder y de dar saltos y brincos cual prodigio circense para convertirse por lejos en el mejor representante del establishment cultural argentino? He dicho.

Tan pero tan harto me tiene que no banco su forma tan "políticamente correcta" de ser que ni siquiera se anima a salir del placard

17 comentarios:

Mary Poppins dijo...

sera que vivo lejos que no me produjpo ese hartazgo, pero en fin.. no se lo que cocina en nuestras televiviones por alli que cuando se agarran a algo le dan y le dan hasta la saturacion quemando al personaje en cuestion.
Respecto al baile tampoco estoy de acuerdo. No soy fan ni del clasico, ni del rap, ni de los cumberos. Pero el flamenco me puede y me atrevo hasta a bailarlo.
Para el tango hay que quererse muuuuuuucho con el compañero que le toque.

Mi querido Mellizo que hoy se la pase bomba y que se puede se atreva con unos tanguitos, yo por aqui le dare al taconeo gitano.
Feliz Noche Vieja
La Mary

El Mellizo dijo...

mary, salió en todos los medios, en todas las publicidades de personal, en todo lo que se te ocurra, en la tapa de la revista viva, gente, lnr, adn, ñ, todas todas.
basta ya, un poco de piedad!
siempre me gustó el nombre de noche vieja para el 31 de diciembre.
tampoco sé bailar tango, me gusta mirarlo cuando se lo baila bien.

Mary Poppins dijo...

pues si te gusta mirarlo te recomiendo un video de Rovirola en la pelicula "Tango" de Carlos Saura que baila Piazzolla con..........................JULIO BOCCA!!!!

Mary

El Mellizo dijo...

no, no, a mi me gusta como lo bailaba virulazo.

La Gritona dijo...

a mi tampoco me gusta la danza, pero creo que el tipo se merece una despedida como la que tuvo. No está mal reconocer a la gente talentosa.
Lo que sí me rompe mucho las bolas, mucho muuuuuuuuuuuuuucho es la novela de Riquelme, ¿a vos no te molesta mucho más que todos estemos pendientes de si riquelme se tira un pedo q lo de boca??

La Gritona dijo...

AHHHHHHH Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ri dijo...

Feliz Año Mellizo!!

A mi me molesta que hace 5 años que se viene retirando. Pero hay que admitir que es un lujo seguir viendolo bailar. Yo fui a la ultima del Luna, del lago de los cisnes. Pero bueno... yo soy amante del ballet, asi que es diferente.

girlontape dijo...

Me parece lindo q tanta gente fue a saludarlo...siempre me conmueven las manifestaciones de amor colectivo hacia un artista que ha dado mucho, más allá de la politica etc...por ej que cuando se murió Mastroianni salieron a la calle 70.000 personas a acompañarlo...Melli te dejé un comentario en el post anterior, gracias y FELIZ FELIZ a vos y a la V de Victoria!

*Marinita* dijo...

No estoy premiada? y bueno, supongo que debo prepararme mejor para el 2008... ya me vas a ver mellizo... voy a ganar la terna "mejor ortografia" ya lo vas a ver, mucho se van a sorprender...

y sin dudas Rodrigo y Manuela merecian ganar!
besos!

pd: odio el baile, tambien ese que te lleva 3 minutos..

El Mellizo dijo...

después de un fin de año accidentado los saludos a todos. sí, manuelita, riquelme también me hincha las bolas.
stefania, mastroianni, como decirle, fue otra cosa, si lloré el día que se murió igual que cuando se murió zitarrosa.
acá estamos en casa con V. of Victory listos para tomar unos mates con el pan dulce que sobró de anoche. el niño mayor y la niña rebelde llegaron entrada la mañana, el niño menor, su primo y el hermano de V. se quedaron hasta las 5 jugando un torneo de playstation, antes de tirar toneladas de petardos, bombas de estruendo, bengalas y cañitas voladoras en la terraza del edificio, subió una única vecina con su hijo ciego a ver los fuegos artificiales, le dí mi copa de champán y ella se la llevó a su casa, despuès les cuenta más.

lala dijo...

armando valija para tus pagos...
me molesta le gente que siempre tiene algo diplomatico entre dientes... no le creo bah!
pero bue...

brasil dijo...

No tengo opinión sobre la danza. Directamente no la entiendo. PODría adherir a lo que dice W Allen sobre los mimos en su libro "para acabar con la cultura"

Y además coincido con el mellizo: El fulano llevaba casi un año "despidiendose", y no se porque me huelo alguna remake para cuando cumpla un añito...

"Año viejo". No lo escuchaba desde que mis abuelos gallegos murieron. ¡¡Muero por ver a la pop bailando flamenco!!

girlontape dijo...

PS. Melli a mi tmb me preocupa mucho el tema Bhutto/Paquistan, leista la columna del Corriere de la Sera en la Nación? Very interesting. El asesinado de Massoud fue el preludio a las Torres, y el de Benazir de que será el preludio? Una fucking pesadilla global.

El Mellizo dijo...

si, no puedo dejar de pensar en eso. no leí la nota del corriere pero la busco ahora.

gabrielaa. dijo...

coincido en la bronca por el enclosetamiento de Bocca, Mellizo.

Rochies dijo...

NUNCA CONOCI NADIE QUE COINCIDIESE CONMIGO EN ESTE PUNTO. EL BAILE ME ABURRE TANTO COMO ME GENERA IMPOTENCIA, ME DAN GANAS DE MOVERME YOP, NO NECESARIAMENTE BAILANDO PERO LA QUIETUD MIENTRAS EL RESTO ESTA REALIZANDO Y CHANTANDONOS EN LA CARA TANTO MOVIMIENTO A MI ME ESTRESA.
AH! Y NI QUE HABLAR DE LOS MULTIPLES "CHAU" DE JULITO BOCCA.

El Mellizo dijo...

rochies, almas gemelas.