miércoles, 20 de febrero de 2008

Liniers en Rosario


(para ver la historieta en grande hacen click acá y acá)

Me enteré que Liniers estuvo en Rosario en el 2006, ni me acordaba. Encontré esto en el blog de él y espero que funcione acá para agrandar la imagen. Lo divertido de todo esto es que nombra a mucha gente que conozco, principalmente a Fernanda M. que es muy amiga de V. la mujer maravillosa y a Flor Balestra que es la actual subsecretaria de Cultura de la muni y de la que V. es compradora compulsiva de sus objetos que vende precisamente en el pasaje Pam.
Además está Max Cachimba a la que V. llevó como historiestista cuando quedó como editora del semanario NE y del que siempre soñó con tener un cuadro.
Y seguramente a en una de esas radios que fue habrá estado con Federico F. otro amigo de la casa. Y fue a comer a La Marina que es el subsuelo donde H. tiene su oficina, excelente lugar para ir en invierno a comer paella o besugo, y que queda a media cuadra de mi analista. Hermosísima la historia de Liniers en Rosario City.
No tengo para más, estos días vienen terribles. Que disfruten la historieta.

17 comentarios:

girlontape dijo...

nada q ver pero....viste Melli q derrotaron a Musharraf en Paquistán? eso si es agallas: ir a votar bajo amenaza de bomba y tortura

El Mellizo dijo...

stef es mi seguidora número uno del minuto a minuto de benazir. sí, lo había visto y pensé en postear algo, pero como te dije estoy terminando un trabajo importante que recién-recién acabo de imprimir y presento mañana.

La Gritona dijo...

suerte con eso

Alejandro dijo...

Hay que apechugar... no sé bien que significa, pero es algo así como "hay que darle para adelante"...
O sea, suerte.
Muy buenos los dibujo de Liniers, a mi me encanta "macaneando", es excelente.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me gustó fue lo del estudio de tevé donde el conductor hacía que había leído el libro de Liniers y seguramente no tenía idea de quien era. Típico.

V.

El Mellizo dijo...

el conductor sería julio césar, charlie, o simonetto? para mí por el tipo de expresión fue julio césar.

vudu dijo...

el pasaje pam es un refugio en pleno centro.
como el patio de la biblioteca.

El Mellizo dijo...

si, es uno de los lugares mágicos de rosario y no figura en ningún city tour. mejor así.

mary poppins dijo...

Y al final parecen que se van en algo asi como en su ex trueno naranja...

bonito hablar de la tierra de uno con orgullo, Melli!

bien que hace :)

ri dijo...

no se que decir, pero yo lei la entrada ni bien salio.
nada mas, solo reafirmar mi condicion de fan y lector fiel.

elastichica dijo...

Me too. Fan y lectora fiel number 2.

pd - a mí me encanta "tute".

Mary Poppins dijo...

esas son las cosas que me pierdo por vivir aca,
No se quien es Liniers,
y no tengo ni la menor idea de quien es "tute"
:)

gardener dijo...

Anoche volví y soñé con Dora.
Cariños
G

Mary Poppins dijo...

tampoco sé quien es "Dora"?

mary pops dijo...

Melli

te deje un comentario en "Mi chofer"

Alejandro dijo...

ri: nadie te va a poner un siete en la libreta por ser el décimo en comentar.

srta.pola dijo...

qué linda historia rosarina!!

no ubico el pasaje pam, pero suena bien