jueves, 17 de abril de 2008

Disculpas

Así anda El Mellizo hoy: como turco en la neblina


A todos los amigos.

A mi público.

A mis lectores.

A la curadora Soledad.

Todavía está cerrada la autopista Rosario - Buenos Aires y aunque pudiera salir más tarde, el problema se me hace mucho más complicado la vuelta de mañana, ya que debo estar más o menos al mediodía en Rosario y si se vuelve a cortar me quedo varado en Buenos Aires.

Les pido disculpas por no ir, no va a faltar ocasión.

Nos estamos viendo en cualquier momento.

9 comentarios:

mary pops dijo...

estoy en Barajas, I guess better cancel my flight, right now.
Usted desde que volvio no hace mas que meterse en situaciones riesgosas. Tiene seguro?

Se trepa 40 pisos por una ventana, se suma a un viaje incomprensible con Girlontape, y ahora en el medio de estos incendios...

Quedese unos dias en casita mejor y no intente nada mas...

Ri dijo...

Mellizo, estaba todo emocionado de verte.
No faltara otra oportunidad.

El Mellizo dijo...

gracias ri. so I do.

rafaela trevi dijo...

Qué pena.
Me hubiese gustado verlo antes de la partida.
Adiós.

El Mellizo dijo...

rafaela, a mi también.
un abrazo (o beso?)
mucha suerte en su nueva experiencia. siempre hace bien probar caminos. hágase ver de vez en cuando, si?

lala dijo...

ufa.
se que merece un comentario mas a tono...
pero me sale el capricho

Naanim Timoyko dijo...

Bueno, y cuál iba a ser su intervención, qué había seleccionado? Haga el discursito por acá, hombre. La próxima será en Saudades

srta.pola dijo...

eso, como dice Naanim, melli haga su intervención en live streaming para todo su público, que después de todo no se reduce a la cuenca del plata. brandon 2.0 via youtube!!

chicaenminifalda dijo...

Mellizo estos humos están provocando un giro dramático en su escalada bloggerasocial!