martes, 29 de abril de 2008

No me jodan: esto es "viejo estilo siniestro". Yiya is back

Esta mañana me sorprendió gratamente escuchar en la radio que María de las Mercedes Bernardina Bella Aponte de Murano más conocida como "Yiya Murano" (La envenenadora de Monserrat)había vuelto a las andadas y nada menos que con la hija de su nueva pareja y que a raíz de eso fue recluida en un geriátrico por orden de un juez.
Varias cosas nos hacen reflexionar sobre el tema. Primero que Yiya a su edad tenga una pareja, más aun con sus antecedentes. Segundo que cualquier dolor de panza por ingesta, digamos, de demasiados porotos que podría haber tenido la hija supuestamente "envenenada" condenen a Yiya a recluirse en un geriátrico separándola de su pareja. ¿Estamos ante un caso de "los sospechosos de siempre"?
Eso sí, voceros extraoficiales del geriátrico comentaron que la señora Bella Aponte de Murana ya habria encontrado un lugar durante su internación: va a ser la encargada de preparar la merienda con scones y masitas dulces para todos los internados y personal del mismo.




Yiya es nuestro viejo estilo siniestro y no Ememe ni nadie que se le parezca

15 comentarios:

mary poppins dijo...

pero a quien intento o logro envenenar esta pobre abuelita.?
Disculpe Melli pero no conozco el caso.

EmmaPeel dijo...

Yiya is back
esas son mis gafas
saque el de que

El Mellizo dijo...

ya lo hice. gracias por editarme.

Anónimo dijo...

el de que ..cual es el drama?
ememe es una masa,muy viejo estilo siniestro
es como esas canciones de musica suave y letra jodida
y la murano es masa
cariños
a

Clodio Pulcher dijo...

Dequeismo traidor. Yiya traidora. Tiene pareja. Yo no. Senex trola.

brasil dijo...

Yo opino de que esto es un ejemplo de aquel lugar común: "morir con la suya"

tan versátil como acústica dijo...

me da pena la vieja. tuve un problema extraño al ver la pantalla de este blog en específico, la veo ensanchada. espero que el problema sea del blog, y no mío...

vudu dijo...

tan versatil tenes los ojos gordos.

La pareja sera un suicida con miedo a matarse?

Ri dijo...

Che, yo había comentado acá.
Creo que cerré la ventana antes de que se guarde el comment.

srta.pola dijo...

qué nombre delicioso en el dni de Yiya
como Alexis Morell Carrington Colby Dexter Rowan
mí idola, la malísima de dinastía

srta.pola dijo...

no explicó Yiya que todo era una desterritorialización y retextualización de Cortázar? en puán podrían sacar un seminario de elementos de analisis literario para serial killers.
los que estudian althusser quizás ya se anotaron.

elastichica dijo...

Habría que tener a mano unos scones de Yiya ...

lala dijo...

no dejo de intentar visualizar a 'la pareja' de yiya...
y por otro lado srta pola me hizo reir mucho...
tan ciertas sus palabras

El Mellizo dijo...

althusser es un ícono.

Anónimo dijo...

I want not agree on it. I assume nice post. Specially the designation attracted me to review the intact story.