martes, 15 de abril de 2008

Rosario/Buenos Aires

San Luis y Alem: mirando al oeste, al final se termina la ciudad


Puerto Madero: uno de los diques


Desembocadura de canales, la isla más finita es el famoso "banquito"


Retiro y Torre de los Ingleses




La Torre Libertad, barrio Martin y el Parque Urquiza al fondo de la pantalla, señora

Torre de los Ingleses, Retiro y Av. Libertador


Banquito de arena donde se encuentran las famosas playas Vladimir y Dixon Beach, un barco a la deriva esperando que se levante el paro agropecuario (detalle: vieron la baranda???)


Lo que está allá abajo es el Monumento a la Bandera y el parque ídem, muy a lo lejos la ciudad de Victoria (ER)



Plaza San Martín, qué paquete!



El centro de Rosario, torre de agua y al fondo el verde del campo



Puerto Madero y torre no sé cuánto


A estas dos ciudades unirá el tren bala. ¿Por qué no pusimos un alíscafo?

Las fotos de Baires desde el restaurant del Sheraton. Las de Rosario desde la torre Aqualina el edificio más alto del interior de la Argentina hasta el momento, todavía sin terminar y en el piso 40ª en una arriesgadísima maniobra (antes de subir tuve que firmar que me hacía cargo de mi propia vida) y si a eso le suman que soy medio fóbico a las alturas y durante el recorrido me pregunté más de una vez: ¿qué carajo estoy haciendo acá?, toda una proeza para que ustedes, fieles lectores sean los primeros en ver estas imágenes.

14 comentarios:

chicaenminifalda dijo...

entendí!

fuiste derrochando los 1000 dólares entre el Sheraton y torres ídem!

Ri dijo...

Yo deduje lo mismo que chica en mini. Estamos en la justa?

girlontape dijo...

en la bajada de escauriza comimos un requete pescado mirando hacia el puente
para mi que perdiste al poker

Tommy Barban dijo...

La torre de Puerto Madero es el Bank Boston, donde seguramente el Mellizo tiene cuenta numerada de donde extrajo los misteriosos USD1,000.

El Mellizo dijo...

no fue ese el destino del dinero. no traten de averiguar algo que jamás voy a contar. la sugerencia de hacer una maniobra cheque volador/patinarnos los mil dólares fue sugerida por tommy pero no daba.
me gustaría que opinaran sobre mis fotos tomadas con un nokia 6131 y de mi coraje para subirme al piso 40 de aqualina. tuve que subir en un montacargas, entrar por una ventana sin barandas, exponerme al viento y a la ausencia de paredes, todo para tener estas imágenes exclusivas para mi público!!!!

rafaela trevi dijo...

Me guste cuando dice "mi público".

adrián cormishot dijo...

montacarga, entrar por la ventana, viento que no lo vuela

pase por la sede congreso que lo vamos a estar esperando

girlontape dijo...

Ud se volvió loco, excelentes las tomas pero ninguna vale un Mellizo estrellado

Mary Poppins dijo...

por que se le ocurre arriesgar la vida de ese modo Melli, al menos espere a concentrar su publico en el bendito lugar que todo el mundo postea, para atreverse con la fotografia.
Y despues dice que le da miedo un viajecito con la girl, Tommy, chica en miniskirt, stretchy, yo, y las garrafas.

PS: las fotos geniales, gracias por mostrarme su rosario querido:)

girlontape dijo...

exactly Mary! los portadores del gen XY...siempre eligen oportunidades raras para demostrar sus cojones.

Ri dijo...

No sabia que los celulares tenian tal calidad.

elastichica dijo...

Melli, tus fotos están buenísimas. Pensé que las habías sacado con una super máquina. (Yo también posteé fotos sacadas con mi cel.) Rosario no conozco -ya sé, un bochorno- pero captaste muy lindo a Buenos Aires...
La torre esa -BankBoston- es de Cesar Pelli. ¿Te gusta?

srta.pola dijo...

qué lindas fotos melli, y esos nombres de playas rosarinas que recuerdan a pynchon, primor.

mary pops dijo...

Melli, no puedo dejarlo a esas alturas y con un trece.

Catorce!