martes, 3 de junio de 2008

Días

Hay días en que pasan cosas que no espero que sucedan, cosas que me deprimen, me angustia y me hacen quedar sin palabras. Días en los que me levanto bien, de buen humor y actúo así, y siento que dejo una puerta abierta y algo inesperado sucede. Tal vez sea inesperado para mí, pero no para los demás, me llevará un tiempo darme cuenta si es así.
En esos momentos, en los que siento ganas de vomitar la comida -cosa que casi nunca hago- me llega el mensaje de texto de La Niña Rebelde contándome que su lista ganó el Centro de Estudiantes por paliza y que será la nueva Secretaria de Cultura. Cosas así me emocionan, pero no me hacen volver la alegría perdida. Veremos mañana.

6 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

los niños te cambian cualquier panorama, aunque no lo anulen. yo recién lo entiendo ahora que soy tía. me gustó este post, me parece que se infería mucha cosa no explicada.

simpática y puntual dijo...

...

Bruja Tonks dijo...

no sabe como lo comprendo, mellizo. yo tengo unos incomprensibles dias, mire, en los que me cuesta levantarme a la mañana, doliendome como si me hubiera embestido un scania manejado por el diego.
por suerte para todos los demas dias existe carefree...
su blog está lindo (ya salió la tilinga, vio)
saludos

mary poppins dijo...

Primero, a felicitarme a esa niña maravillosa!!

Como yo vivo en el fututro, tal vez cuando se despierte "hoy" este de excelentisimo humor y le gustaria venir a la fiesta que preparé en mi blog.
Ud. es fundamental!

te queremos Melli
y que tengas un muy buen dia!!!:))

j. dijo...

Qué feo Melli que ande medio caído... Espero que no sea más que una acumulación de pequeñas cosas horribles, todas ellas con solución si se las toma una por una.

Tommy Barban dijo...

Participar en una causa que excede lo meramente personal es un gran antídoto contra la depresión y si de paso las elecciones se ganan mejor aún. Mis felicitaciones a la chica en cuestión.