martes, 24 de junio de 2008

Escribir algo

Por escribir nomás.
Es cierto, antes hubo un post que fue eliminado. El sentido del humor no abunda a veces en personas que pensamos que lo tenían. No me voy a desgarrar las vestiduras por eso, pero molesta. Creo que el post era bueno, divertido, no ofendía a nadie, y nadie se enteraba de quien estábamos hablando. Pero no todos piensan igual y preferí eliminarlo, en una especie de autocensura, ante el pedido de la protagonista. Y me siento para la mierda cuando cualquier tipo de censura sobrevuela este blog, hasta la mía propia.
No desesperen, ya vendrá crónica de viaje a Montevideo con muchas fotos.
No desesperen, me estoy reponiendo.

12 comentarios:

Ri dijo...

:O

vudu dijo...

con el niño mayor pensamos que paso algo para que lo saques

papi volviste.

mary pops dijo...

hola melli
ahora no recuerdo de que iba el post aunque se que lo lei,

estoy en la Paris de sudamerica, feliz, aunque dp. de todo lo que critique los "palermos" termine alquilando un loft en el Soho viste?

Melli : me das cien pesos en monedas de 50? Me explicaron a la tarde que no hay monedas y que hay una mafia Que ocurrencia!

que tal Montevideo????

el niño mayor dijo...

espero recibir un lindo regalo.

Tommy Barban dijo...

¿El de la fiesta te pidieron que borraras? Lástima.

El Mellizo dijo...

sí, el de la fiesta. una pena.

Anahí Lazzaroni dijo...

Ese post era muy lindo.

La Gritona dijo...

claro, se dieron por aludidos

a nadie le gusta darse por aludido

j. dijo...

Me lo perdí. Y es feo cuando te censuran el blog. Me ha pasado.

Tommy Barban dijo...

A mí me encanta darme por aludido.

La Gritona dijo...

jajajajjajaaaa

meki dijo...

Me tomo a mal que hayas borrado el único post en el que comenté dos veces.
(Narcisa, sí).