martes, 16 de septiembre de 2008

Superhéroe

Villanos de Ciudad Gótica: no tendrán paz!


Hoy vuelvo a ponerme la capa, me tiro por el batitubo y salgo al encuentro de la injusticia. Se imaginan si cuando algún tipo de injusticia roza mi sensibilidad y me convierto en un ser bastante peligroso, lo que puede pasar cuando la injusticia me alude directamente.


Así que en un rato voy a buscar el batimóvil, iré a la cita como Bruno Díaz, pero villanos de Ciudad Gótica están advertidos: Batman/El Mellizo los busca.


Sí, a vos te lo digo, a vos.

10 comentarios:

La Gritona dijo...

huuuuuuuuuuuuuuuu

brasil dijo...

Me hiciste a acordar a Gianola cuando decía "No te tenemos miedo!"

¿de que que habla caro Mellizo?

Anónimo dijo...

Melli, que pasò en nuestra city que no me enterè ? ha sido objeto de algun atropello?cuente hombre !

Anónimo dijo...

esta vivo ?......
Mande alguna señal, please...

El Mellizo dijo...

estoy vivo.
saqué un empate de visitante en la bombonera que no es poco.
de cierta forma fui víctima de un atropello. no voy a dar más detalles.
gracias por vuestra preocupación

bartleby dijo...

no està exagerando?

Mary Poppins dijo...

cada vez le entiendo menos, pero por las dudas ya completé la ultima encuesta para cooperar.

PD: Melli, la verdad me cuesta imaginármelo bajando por el batitubo todo apretado en latex

Anónimo dijo...

Seguro le cortaron el cable.

mary pops dijo...

saben lo que que dicen los yanquis:
big feet......big shoes!

perdon, inevitable :)

lala dijo...

el que avisa no traiciona dice la voz popular...
duro con ellos!