jueves, 21 de mayo de 2009

Dale más piola que llega hasta el sol...

Tira, que tira y trepa, por la cometa se fue mi amor.
Paisito, lindo y querido.
Este blog no hace más pronósticos futbolísticos, sólo hace disfrutes del fútbol.
Ya está. Siempre nos gustó ser David en lugar de Goliaht. Qué lindo es ser David!
Te ganamos en tu cancha. Chau. A jugar la nada. Con toda tu plata. Nada.
Somos pobres pero dignos. Más fuerza, más coraje. No nos asusta el guante de Riquelme.
El pueblo humilde está en nosotros. Como dijo Mao: se lucha mucho mejor para obtener que para defender.
Defensor Sporting maoísta. Chau boquita, chau boquita, chau.
La niña del parque Rodó.


6 comentarios:

Ri dijo...

Mellizo, en agosto voy a estar por ahi en congreso, despues quiero recomendaciones de donde comer, donde tomar y toda la bola. Despues te paso bien cuando hablo, ojala te puedas dar una vuelta y nos pegamos un abrazo.

el niño mayor (operado) dijo...

Ante todos los pronosticos niembristas de que el pelado garca y sus secuaces se iban a llevar el oro y el moro. Llego la ñiña de parque rodo y pum a comerla boquita. Ahora si gana el pincha o o defensor me es lo msimo peor que de esa llave sale el campeon de la copa te pongo la firma vieja.

elastichica dijo...

nada mas lindo que ganarle a Boca.
Y ese fue un 1 a 0 historico.
Lo vi con mi hijo. Como vos decis, un disfrute.

girlontape dijo...

tanto nos odias melli?

El Mellizo dijo...

no odio a nadie.
sólo soy hincha de defensor sporting (lo pueden ver en mi facebook), y me encantan las hazañas épicas del débil que vence al poderoso. como puse: qué lindo es ser david!

cuakerboy dijo...

che, soy bostero y estuve en el centenario el otro dia (pa dar una idea de cuan bostero)... me duele en el alma que nos hayamos quedado afuera... pero tenes razon en eso de que lo mas lindo que tiene el fobal es que el mas humilde le puede mojar la oreja al poderoso... leete "me van a tener que disculpar" de ernesto sacheri, es un cuento que entre otras muchas cosas habla de eso... un abrazo rioplatense