martes, 21 de julio de 2009

Futuro gabinete

Anoche, en el festejo del día del amigo en la casa de Paula y Fabián, se me ocurrió armar el futuro gabinete. Los presentes, amigos de toda la vida, forman un arco variopinto del espectro ideológico argentino, pero son buenas personas y amigos míos. Lo raro, después de haber armado el gabinete fue que nos dimos cuenta que tan mal no lo haríamos, o no tan raro, báh.
Acá va el gabinete:

Ministro del Interior: Luis V.
Ministro de Salud: Fabián L.
Ministra de Justicia y Derechos Humanos: Fernanda Ll.
Ministro de Trabajo: Eduardo H.
Defensora del Pueblo Nacional: Claudia D.
Ministra de Acción Social: Ariana S.
Ministra de Educación: Paula M.
Procuradora General de la Nación: Sirley R.

Secretaria de Medios: Virginia G.
Secretaria de Salud Mental: Mercedes S.
Ministro de Relaciones Exteriores: Sebastián S.
Secretario General de la Presidencia: Alejandro H.
Embajadora en la O.N.U.: Vanessa L.

Nos quedan para negociar la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Economía, el Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Cultura, estoy escuchando propuestas, las pueden hacer por este medio. Las dos mejores designaciones fueron, primero, la inesperada designación de Laura V. como presidenta de la Sociedad Rural Argentina, ya que vamos a tener que dialogar con el campo mejor tener a una amiga en la presidencia de la entidad destituyente, y la segunda fue cuando algún despistado me preguntó de qué me ponía yo. "Boludo, estoy armando la lista, de qué pensás que voy? De Presidente!".

8 comentarios:

Anahí Lazzaroni dijo...

Dora a la Secretaría de Cultura.

El Mellizo dijo...

lo tengo que negociar con su actual jefe

girlontape dijo...

el mellizo al poder, finally!!

brasil dijo...

No somos amigos, pero si me das el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, hay un diego...

Si no es posible dame la SIDE, estoy dispuesto a ser tu Beria....

El Mellizo dijo...

si me arrimás el conurbano bonaerense te doy el ministerio de planificación, la SIDE no la tengo resuelta.
girlontape vas de embajadora a Italia.

Tommy Barban dijo...

La Embajadora en la ONU y el que suscribe necesitamos el Tango 01 para un viajecito relámpago a Honduras a monitorear la crisis.

brasil dijo...

Mellizo

¿incluiste algún pariente? Mas vale no innovar sobre ciertas costumbres

El Mellizo dijo...

aunque parezca extraño no habrá parientes de sangre.
a mi hermano lo nombro director del instituto del teatro (a eso se dedica), mis hijos no tendrán ningún cargo, y los demás bastante lejos. ¿para qué están los amigos?