lunes, 13 de julio de 2009

Vaivenes del día

Regresar a la actividad después de un viaje nunca es tarea sencilla. Para peor, en el regreso del Buquebus desde Colonia no pude tener ninguna noticia de cómo le iba a Central en la promoción. Hoy a la tarde salgo de casa y me encuentro con Aldo Pedro Poy (el papá de ñulsolboi), lo veo haciendo cuentas en un cuaderno, le digo: "Aldo no hagás más cuentas que ya zafamos!", se ríe me dice que son cuentas del negocio, Aldo tiene un salón de fiestas a una cuadra de casa. Sigo caminando y pienso que no hay un solo Aldo Poy, sino que hay dos. Aquel de la mítica palomita y este, un señor que camina por la calle sin que casi nadie lo note. Uno que rozó la gloria y otro que hace cuentas de un salón de fiestas. No puede ser que sean la misma persona.

¿No pueden ser la misma persona, no?


Lo busco a Andrés y me dice: "Papi, se fue Russo". Increíble, otra vez. Cuando zafamos con Madelón el idiota-omnipotente-necio-ignorante del Vasco Usandizaga hizo lo mismo y así nos fue. Ahora vuelve a repetir la historia. Por lo menos me queda un consuelo: nunca lo voté. Ni en la primavera alfonsinista cuando fue de candidato a intendente, confieso hoy, después de 25 años que para intendente voté en blanco, y más aún cuando se presentó antes para presidente de Gimnasia y Esgrima de Rosario voté a la otra lista. Vasco, el que se tiene que ir sos vos, inútil.

El dedito te lo podés meter bien el culo, pedazo de marmota!

9 comentarios:

elastichica dijo...

Te felicito Melli. Pensé en vos cuando vi lo de Central. Pero lo impresionante del domingo fue lo del Lobo. Ese partido lo vimos entero pero se puso bueno recién al final. Una fiesta.

Anónimo dijo...

Así que votaste en blanco... mirá vos el gran demócrata la que tenías guardada...

Tommy Barban dijo...

Doble personalidad es la tuya Mellizo; todavía me duele el pie que me pisaste el sábado con la rueda trasera derecha del Mondeo.

El Mellizo dijo...

barban, no dije doble personalidad, sino "dos personas distintas". creo que el poy de la palomita vive en suecia. por otro lado, no fui yo el que te pisó el pie, sino que el mondeo -más conocido como "el petiso"- siguiendo la inercia de la ley de gravitación universal rodó solo y te pisó debido a una arriesgada maniobra de tu parte de querer descender del auto en movimiento.
gracias elasticgirl, fijate lo raro que fue la vuelta que cuando subimos al buquebus rafaela le estaba pegando un baile bárbaro a gimnasia y cuando llegamos se habían comido tres.
anónimo mío, lo mío con el vasco puede ser algo personal. en ger, voté en contra de él a los 19 años, recuerdo que lo voté al ing. arino, más conocido como el loco. perdimos por paliza. no tiene nada que ver haber votado en blanco para intendente en aquella oportunidad con ser una persona democrática o no. lo peor de todo es que a él no lo voté, pero voté la lista de concejales de aquella época aún más impresentables que él. digamos que aquella vez no fui "orgánico".

girlontape dijo...

de este post no entendí un carajo por falta de referencias, pero me gusta la actitud como siempre Melli :)

Mary Poppins dijo...

a mi no!. Igual no entendi nada

brasil dijo...

creo recordar que defendiste a Usandizaga hace algunos post cuando dijo algo así como que a los jugadores había que matarlos a todos. Dicen que Russo pidió un vagon de plata impagable. ¿es cierto?

El Mellizo dijo...

brasil, no recuerdo ese post y lo busqué y no lo encontré, pero me resulta raro que yo haya defendido al vasco. todos pedimos plata, a veces mucha, pero para eso existe la negociación. un ejemplo claro es el nuevo contrato de basile con boca: una base más premios por objetivos. sencillito.

lala dijo...

me encantó la indignación que se lee tan sutilmente en "pedazo de marmota"
me encantó!