jueves, 13 de agosto de 2009

Lección rápida de democracia, estado de derecho y constitución nacional en Arroyo Seco

Leí ahí que me pedían que posteara algo sobre TyC y la AFA, o la delegación de facultades al ejecutivo. ¿Qué puedo decir que no esté dicho? Ustedes sabrán con quien acuerdo.
Lo que me viene moviendo últimamente a la escritura son las diversas injusticias que suceden a diario y sobre las que nos quedamos calladitos. El post anterior, por ejemplo, no fue un post contra los italianos (aclaré que también soy italiano) sino contra los italianos que aceptan calladitos lo que está pasando con esta caza de inmigrantes.
Recién llego a casa, prendo la compu para ver las noticias de mi querido Rosario 3 y veo que un señor de apellido Coradini y nombre Miguel Angel hizo estas declaraciones. Resulta que el señor Coradini no es un señor cualquiera, aunque la cancheree y se haga el campechano, el señor Coradini es el actual presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Arroyo Seco, ubicada 40 kms. al sur de mi ciudad.
No sé a que partido pertenece el señor Coradini, pero este señor dijo el 4 de agosto pasado esto:



Creo que rápidamente el señor Coradini debería ser expulsado de su cargo, de su partido, de todo. No mañana, ya. Y a vos Coradini te deseo que algún día te toque estar del otro lado (esto es para todos los Coradinis en potencia que creen que el Código Procesal Penal y el Código Penal no fueron hechos para gente como él) y que pidas por favor, llorando, cagado de miedo, que reces, que implores que nadie te toque un pelo y que esa angustia sea eterna. Tan eterna como tu propia estupidez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GENIAL. MUY BUENO LO TUYO.... Y LO DEL FLACO INCREIBLE

brasil dijo...

Sabes Melli, es todo tan torpe que hoy le decía un amigo que parece un plan para que en el futuro la clase media apoye un a masacre de pobres

Te intoxican por lo medios, una cámara saca un provocativo fallo en el que indemniza a la familia de un chorro abatido en un tiroteo, porque después de todo era la única manutención. Por otro lado los energúmenos piden la muerte hasta para los ladrones de gallinas

Hablan los garantistas, hablan los fachos, y los pibes siguen tirados a la buena de Dios.

El gobierno está más preocupado en dirimir quien tiene la poronga más grande y no hace un carajo. La oposición, idem.

Esto no tiene un puto viso de solución

gabrielaa. dijo...

y sí, parece que la actual estrategia para masacre de pobres (que se caguen de hambre) es demasiado lenta. van cuántos siglos y resisten, che.
próximamente, escuadrones de la muerte y listo el pollo.

Anónimo dijo...

mándeles, atrasados, saludos y felicitaciones a vuduchica por su aniversario de natalicio...

girlontape dijo...

vamos brian perdón, mellizo!! me encanta cuando te salen los colmillos... tan parecidos a los mios, paisan...