lunes, 7 de septiembre de 2009

Las lecciones de la historia

Todavía tengo fresco el recuerdo cuando el Concejo Municipal de Rosario interpeló a nuestro dilecto amigo El Gaucho Malo en la época en que cumplía funciones en el gabinete municipal del Dr. Binner. Fue un 11 de setiembre, sí, sí, ése 11 de setiembre. Todo fue una operación del decano de la prensa argentina para pegarle en los tobillos a nuestro querido amigo. Pero justo ese día hubo otra noticia que desplazó de la agenda pública esa interpelación que quedó en el olvido. Remember 11-S-
Ahora leo, no sin estupor, que los diputados del PJ lo quieren interpelar en la legislatura provincial santafesina. Muchachos, no jodan. Todavía no aprendieron las lecciones de la historia? Qué quieren? La Tercera Guerra Mundial? Qué nos invadan los enterrianos? No sean boludos, todavía están a tiempo. Después no digan que no les avisé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aún no se si con esto lo ayuda o lo hunde más al gaucho malo

brasil dijo...

a lo mejor por reacción adversa, clasificamos para el mundial. Va a ser deprimente tener que esperar hasta el 2014

El Mellizo dijo...

lo mío no es ayuda es la pura verdad. es más, se comenta que la cia generó una corriente de investigación que manejaba la hipótesis que los aviones no fueron enviados por osama bin laden sino por el panameño-árabe.