miércoles, 12 de octubre de 2011

In Memoriam

Siempre fuiste más intrépido, te lo dije. 
Siempre pudiste ir más allá.
Mamá arrulla a Mateo con una canción antigua, una nana española heredada por generaciones. La misma que la abuela Bibi te cantó.
Estamos solos en el comedor de casa, la vida sigue. 
Miro el plato, juego con la comida.
Mamá sigue arrullando al niño que en un tiempo escuchará tus hazañas amplificadas.
La horqueta más alta cedió, te caíste de ese árbol. ¿Cuántos metros eran? ¿Nueve, diez? Corrí a verte y estabas inconsciente, pensé que habías muerto. Como tantas veces, y no.
Éramos  complementarios, nos dotaron a cada uno de las carencias del otro. Eso nos contaron, pero fue así realmente?
Fuiste un corazón lleno de heridas. Me pregunto, ¿cuál habrá sido la mía?
Chau hermano.

Guillermo Marcos Mainardi
12-09-1963  10-10-2011



Donde quieras que estés amigo... se te va a extrañar.

La Escuela Provincial TeatroyTíteres comunica:
Comunicamos el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo GUILLERMO MAINARDI, 
Guille Mainardi . Durante la jornada informaremos la sala velatoria. Desde ya, las actividades para mañana martes 11 de octubre quedan suspendidas por duelo.

Chau Maestro, Amigo!!!!!

Adiós PROFESOR!!

Guilleeee..... Te vamos a extrañar por la escuela de teatro, pasillos, barcito, colectivos y barrios donde siempre te cruzaba, gracias x la ayuda de siempre en las escenas y en las charlas cotidianas :) gracias !!!



2 comentarios:

Maria Fernanda Diaz dijo...

Hasta pronto!!! Donde quieras que estes jamas dejaras de iluminarnos, siempre estaras entre nosotros, el 21 cumplimos los 30 años de egresados del BEF, ahi donde nos conocimos y dimos nuestros primeros pasos de adolecentes y llegamos a ser hombres y mujeres de bien, ahi en ese festejo querido amigo te recordaremos con una gran sonrisa, y contaremos anecdotas que jamas olvidaremos. TE AMO AMIGO!!!!

elastichica dijo...

Es muy triste. Los hermanos tienen que estar siempre. Te acompaño de corazón Mellizo y te diría solo una cosa: es verdad que la vida sigue. Uno no lo puede creer pero somos tan poco indispensables, que la vida sigue casi como si nada. Así y todo, no lo jubiles a tu hermano. Si lo seguís teniendo presente, sigue estando, te prometo.